TRANSLATE - TRADUCTEUR

martes, 6 de marzo de 2012

Mademoiselle Tara Luz

Tara
 la super perrita
Algunos días me llevo a mis dos humanos y a la cate..., a mi amiga Gigi, a pasar un ratillo en la playa. 
Meto toda la tropa en el coche.... y hop! Go to the beach !
Esta pobre todavía no se ha enterado que hay que mirar hacia adelante para no marearse...








Le encanta el coche....
...aunque siempre se queda frita...como los abuelos en el bus del imserso.


















 Una vez en la playa, montamos el campamento y mientras unos leen, otros destrozan palitos y otros recojen piedrecitas y escobros por la arena, disfruto de unos rayos de sol y de mi (casi) tranquilidad, tan merecida.
Me gusta tocar la flauta al aire libre

Jugar con palitos
Hasta que viene la otra a tocarme...la flauta!!

El mejor perfil de Gigi
Pero ese día, 
de repente, 
salida de la nada, 
rápida como la flecha del Gran Cochise (utilizar Wikipédía), 
aparecío a lo lejos,
una perra desconocida ...
Perrita con orejas al viento por ahora desconocida.
Tal y como nos lo enseña nuestro instito animal primario, hice lo que cualquier perro valiente y audaz debe hacer en estas circunstancias :

Me hice la muerta



30 mn. más tarde...


Una hora más tarde ....

Y como ya me estaba cociendo al sol,.... pues acabe levantándome






















Como Gigi ya llevaba un buen rato jugando con ella, decidí actuar con la clase que me caracteriza: 
y le ladre un rato.
Cogí el palo más grande de la playa para impresionar

Gigi como siempre le da a la bebida















  
Saque de mi mochila la documentación que siempre llevo conmigo y le hice pasar :
El Test para hacer amigos:
 1. ¿Qué ve usted en esta imagen?
A. un amigo
B. algo para comer

2. ¿Cuántos dientes tiene usted ?
A. 2
B. 30
         C. Aún más

3. ¿Qué le gusta hacer en sus ratos libres?
 A. Morder
     B. Otro :........




Tara, Queen of the Guadalmarbeach
Una vez superada la prueba, empezamos a charlar, y la peke nos contó que se llamaba Tara Luz y que venía a menudo a pasear con su humano Jesús.
También me contó que de cachorrita la llamaban Voltereta...
Voltereta??? 
Voltereta !!! 
Ostra !!!!, 
Pero si yo la conocía !!!
esta perrita era una de las compis de la protectora!!!!! 
Ya empezó a caerme muy muy bien!!!
Equipo perruno
 Como soy una perra muy prudente, le pregunte porque tenía una patita asi de pequeñita....
Me contesto que ella había nacido asi que la verdad no le importaba mucho,
y me pregunto porque yo tenía unas orejas tan grandes....
Yo le conteste que yo también había nacido asi....
qué graciosilla es la peke...
Perrita saltarina y feliz














Perrita orejona y feliz













Cada vez somos más compis... a mí, mientras me dejen la silla de la playa.....
 ¡¡¡ Qué día más genial !!
aunque tuvimos que volver a casa con Gigi....
Fantástica mañana de playa
Excelente tarde de siesta!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta. Es una realidad, hecha un cuanto.Es precioso, divertido, tierno y lo mejor es que aún sigue habiendo gente con valores.

Anónimo dijo...

XD Ay qué risaaa, me he partido con la perrilla haciéndose la muerta y con el test para hacer amigos!

Qué gracioso el blog, me ha encantado. Menos mal que hay buena gente como vosotros por el mundo, tan sensible, y encima con sentido del humor.Qué maravilla, estas cosas me devuelven la confianza en los humanos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Una vez más, Rita, me has fascinado con tus historias, pero esta vez has conseguido emocionarme cuando he podido comprobar que la pequeña Voltereta, a la que todos hemos conocido de una manera u otra a través de la Protectora, a la que hemos seguido, ha sido adoptada. Realmente, creo que esta perrita tiene algo especial, como todos los perrekes que adoptamos de la prote, pero aún más especiales son sus nuevos dueños. Me alegro de que tenga una familia, y me alegro por esa familia, porque estos pequeños dan mucho más de lo que ellos puedan recibir de nosotros.
Un beso muy grande de Curro y Remo ma petite chien!!!