TRANSLATE - TRADUCTEUR

viernes, 16 de marzo de 2012

Go to Rotterman !!!!!!


Todos a bordo!!!
No me lo creo??? 
Es verdad ????
Pero seguro, seguro ???!!!
Volví a leer el mail de mi amiga Esperanza con más atención :
Vuelo para Rotterdam, 16 de marzo 2012
¡¡¡¡¡Qué se marcha la catetilla para Holanda ????!!!
No me lo puedo creer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 ¡¡¡¡ Gigi, Lea, Rubia y Cielo 
vuelan hacia Holanda !!!!

Cielo
Lea
Rubia
Gig.... No?...Un intruso!...
¡¡¡¡ VIVA, VIVA, VIVA !!!
Vivan las nuevas familias!
Vivan los compis de la Protectora de Málaga
 y sobre todo: 
VIVA YO 
qué soy la leche y recupero el sofa para mi sola !!!!!!!!!!!

Os cuento el día tan completito que he tenido!, muchas cosas por hacer:
Adiestramiento de patito de plástico



Mejora del aliento
Alisado japones
Preparar maletas


Dejar listo el transporting

Y hop!! Al coche para el aeropuerto!!!












Primero, fuimos por Léa a la prote porque se ve que la perrita no tenía suelto para coger un taxi asi que fuimos por ella.
Léa indicando las salidas

Gigi vigilando los adelantamientos

Aunque se cansó muy pronto de tanto vigilar...


























Una vez en el aeropuerto fuimos en busca de los compis de Podencowordl.
Mis humanos no tienen mucho sentido de la orientación....
 pero como se iban a perder rodeados de tantos podencos, raza conocida por ser inteligente, astuta...
y por saber leer los carteles de información..

Rubia fue la primera en volar, pues la esperaban en otra ciudad.
 
Léa estaba algo preocupada. 
Es normal pensé yo : acababa de salir una hora antes de la prote y no se enteraba muy bien de lo que iba la movida. Menos mal que como una Kofi Annan miniatura (pero en más peliroja) y la estuve tranquilizando contándole que iba para Rotterdam y que allí le esperaba una familia que la iba a querer mucho, mucho.
Léa se quedo bastante conforme con esa propuesta!!

 Dimos una vuelta para el último pipi made in Málaga

A Cielo ya la prepararón para su viaje, pues al ser la peke de la tropa iba con las chicas en cabina.



Estuvimos charlando un rato

A mí se me estaba haciendo como una bola muy rara en la garganta......
Esperamos un poquito más






y un poco más










Gigi acabo por quedarse frita de tanto esperar




Y de repente....las chicas se fueron.....
Lo primero en lo que pensé fue :
Avisad a los compis !! qué este finde tendremos FIESTAAAA!!

pero no sé porque otra vez se me hizo esa bola rara en la garganta!!??? Me habré resfriado.....


Y os diré una cosa,
me da igual que se haya ido.
Yo estoy mucho más tranki así.....
A mí me gusta estar sola......
Bueno.....
a lo mejor la echo un poquito de menos....pero solo un poquito....


Bonne chance mon amie..........

1 comentario:

maria dijo...

eres la leche ana!!!jjajaj,me encanta.