TRANSLATE - TRADUCTEUR

domingo, 11 de marzo de 2012

Cómo pasarselo de miedo con los compis en : MollinaCity !!!

 Domingo
+
buen tiempo...
 ¡¡¡ La decisión era fácil !!! : 
Go to the
 ¡¡¡¡ Mollinacity !!

Pues si señores, yo lo tenía muy claro !! Mollina es ....(....pues Mollina es......)
¿¿ Mollina ??
¡ Mollina!....¿no?
Mollinaaaaaa!!....


Bueno, no lo tenía muy claro!, pero lo que sí sabía, es que allí me esperaba un viejo amigo.....
 Curro el perrito saltarín
Curro enero 2011
Curro marzo 2012
Curro y yo nos conocimos hace más de un año. 
Llegó a casa una noche de enero, hacía muchísimo frío lo recuerdo bien,
 su hermana peke Noa y él buscaban un hueco donde quedarse mientras recuperaban fuerzas.
Esto no puede ir....
Los compis de la protectora los habían encontrado en un contedor de basura!!, yo no entiendo mucho de urbanismo pero me parece que ese no es un sitio seguro para dos cachorros de dos semanas!!!!????
......aquí !!! A ver si los humanos se van enterando ya leche!!

Total, que aquí estuvieron con nosotros hasta que recuperaron fuerzas y se fueron a vivir con sus nuevas familys guays, cariñosas y entregadas y conocedoras del problema de los contenedores.
 (si seguís mis aventuras, ya os conoceís esta historia muy drámatica y llena de emociones, y si no es asi : pues a ver si nos ponemos las pilas repasando el episodio de enero 2011)

El reencuentro fue muy bonito!! Aunque me da a mí que ya no se acuerda de cuando era peke y hacía sus necesidades en mi canasta....

Y hop !!! A correr por los olivos!
Y Curro ya no vive solo

Me presentó a su nuevo compañero de piso
Remo, el perrito prudente !!














 Como soy la más madura y sabia de todos ellos, de nuevo me ví en la obligación de encargarme de todo. Por Dios qué Cruz !!! porque seré tan lista...

Organicé los turnos de agua.


Me encargé de la vigilancia de la "Holandesa"


Propuse juegos adaptados para todos :
El juego del tira-del-palito-hasta-perder-un-diente







Ese lo ganó Curro


El juego del escondite

El pilla-pilla
Policías y ladrones

Sin contar con el famoso juego que yo misma inventé, el : como-perder-a-Gigi-a-toda-costa.

Pero no entendieron muy bien las reglas...y volvio...con palo incluido....











 
El juego de : ¿ dónde estás conejito ?








Seguido por : ¿ Sal ya conejito no tengas miedo?!
Y terminar por el : Conejito como te pille te vas a c....!


Total : Me lo pase de miedoooooo!!
 Y siempre mola mogollón....
....Volver a ver a los compis de toda la vida !!

Y aunque congenie tan bien con el enemigo....





se lo terminas perdonando.

PORQUE ASÍ SON MIS COMPIS ¡¡¡QUÉ LE VAMOS A HACER !!





Epílogo :




Y volvimos a casa...........
Con Gigi.......

No hay comentarios: