TRANSLATE - TRADUCTEUR

domingo, 29 de mayo de 2011

Tarifa : Skysurf y brotola !

TARIFA
 tierra para deportistas y catadores de croquetas de choco : y esa soy Yo!

Cada vez que necesito recuperar fuerzas, (porque mi vida de perrita mimada y consentida agota mucho, para que negarlo) viajo hacia la tierra prometida, la ciudad que llamo : "recarga energía". Tarifa!  
Me reservo un súper bungalow en el Meson de Sancho y hop!, go to the beach !!!.

 

El viento rozando mis pequeñas orejas, la arena fina sobre mi pelo súper rapado, el mar transparente que veo de lejos porque me niego bañarme y esas vaquitas tomando el sol... (Oye! qué hablo de las vacas de verdad, que no hay doble sentido en lo que digo...) bueno, pues todo eso ¡¡es lo que más me mola!!

Como casi siempre nos pilla algo de levante, tengo que dedicar un tiempo a la elaboración, edificación y "piedraización" del montaje de mi sombrilla. No quedará muy glamouroso pero esa sombrilla no la tumba ni aunque le pase por encima una manada de culo-lorzas con tanga oprimido!!!!
Soy la Calatrava,... qué digo!!, soy LE CORBUSIER DE LA PIEDRA LISA !!!



Un día en la playa, es un día para hacer MUUUUCHAS cosas interesantes....cosas como.....como...
bueno, verdaderamente siempre suelo hacer lo mismo:
Vigilar
Luchar contra el viento

Pegarme unas siestas de miedo


Aunque allí siempre me cruzo con más "compatriotas" que están ocupado con lo suyo, y poco importan las fechas o el tiempo, cada uno va a su rollo. Está :

El veterano


El novato
 
El perro-flauta tarifeño
La pija de paso






Pero lo que más prefiero de mi día playero, es la hora del almuerzo, y para comer como una princesa (esa soy yo) no me pierdo mi menú especial en el restaurante OTERO.
El atún encebollado está de miedo.
Si un día adopto un perro lo tengo claro, lo llamaré: "Pápa aliña" !!




 
Y la mousse de chocolate casera está de escándalo!!!

Jolines, con tanto compartiiiiiiiiiiir, qué cada uno se pida su plato leche!!!!!


Pero Tarifa no es solo playa, y comer en la playa....es también comer en el pueblo !
Plaza San Martín, te aconsejo almorzar prótola y cazón en adobo con una deliciosa ensalada de tomates de huerto en el BAR PLAYA BLANCA. Y por la noche, pasas tu trasero a la silla de al lado, comiendo en el OTRO MELLI para probar las almóndigas de atún y las croquetas caseras. ¡ Vaya, después solo te queda por irte rodando pa'casa !
Todo light







Soy orejona....
pero si me pongo de perfíl, se nota menos ???!!
Soy la leche de lista !!!

¿¿¿ Dónde ir de compras ??
Pues hay 4 tiendas que nunca nos perdemos, pues Ana siempre termina comprando algo allí ! 

A dos pasos del Mercado Central está la tienda de Luna, una bichon muy simpáticona y siempre de buen humor quien regenta junto a su dueña una preciosa tienda donde encontrarás todo tipo de prendas de lino de gran calidad y de todas tallas! LINO Y FINO, Calle María Antonia Toled.o,14
           
Después damos una vuelta por la tienda de Tarifa DECO. Hay miles de cositas por mirar y como nos dejan entrar en el local, los amos tienen todo el tiempo para ver los muebles, accesorios y complementos que pueden comprar para llenar su casa de color tarifeño!! - Calle Ntra.Sra de la Luz 17.   

Después visitamos una nueva tienda muy cuidada que acaba de abrir MIMÍ ET LULÚ - Calle de la Santísima Trinidad. Su jovén gerente ha sabido prepararla con mucho gusto tanto en la deco como en la selección de la ropa y zapatos ofrecidos.
Y para terminar nos pasamos a ver a mi otra compi Luna, pequeñita perra de agua que lleva junto a su dueña una tienda de ropa y completos super fashion y muy accesible de precios. MUCHO MUSGO TARIFA - Calle del Coronel Moscardó, 6.  Allí siempre terminamos comprado un Tee-shirt o par de sandalias... Es superior a mi dueña, siempre compra zapatos???... pensará que le van a crecer más pieses, será por eso ??!!


¡¡¡ Nos vemos allí !!








No hay comentarios: