TRANSLATE - TRADUCTEUR

domingo, 27 de mayo de 2012

Dos perris y una playa


Sea, Perris and Sun
Este fin de semana, deje volar libre mi gran generosidad y decidí llevarme de week-end a nuestra artista invitada : Dorothy.
¿Dónde me la lleve?
A la perrera?
Nooooo hombre !!!!! (estaba cerrada...)
Al monte por las rutas no señalizadas???
Tampoco!!! ( ya sabe el truco y se lleva mapa)
Pues donde va a ser!!!
A Tarifa-City!!
Ciudad del viento!! (con un poco de suerte sale volando para Ceuta....)
3 grandes Divas juntas
Llevamos sherpa personal, pero cuidamos de él y solo llevo lo imprescindible :
sombrilla, toallas, cuenco de agua, pelotas para jugar, chuches para la merienda, crema protectora para las orejas y un triquini por si me canso de hacer nudismo.
Con a nuestro Sherpa
 ¿Qué puedes hacer ?
Hobbys varios:
Sacar la lancha para dar una vuelta
Entrar en trance con el Dios del viento
 Entro en comuníon con la natuleza, y dejo volar mi imaginación....
Mier... !! no hay manera que despegue para Tanger ??.....
Estuvismo disfrutando de la Recreación Histórica Bicentenario

Había mogollón de peña disfrazada













Nos tuvieron que aupar para ver el desfile















Dothy se emocióno y empezo a cantar el himno español
hasta que se dio cuenta que no tenía letra....




Ostraaaas Dothy !!! Un bandolero??!!!

No te des la vuelta y áamonos antes que nos secuentren....

Secuestro??
La pobre se llevo un gran susto asi que frente a tanta tensión, me la lleve a comer.
Algo ligerito:

Algo de brotola

















Unos calamaritos
Una chuche de postre

Otra chuche












Y un cafelito para la digestión






¿Después?
pues lo de siempre !!
Paseo pa'riba

paseo pa'bajo
viento pa'un lao
viento pa'lotro!!
 Acabamos rendidas en el hotel
Ale ya no nos queda protector








Anda...la protesta anti taurina no era hoy??

Que nadie mueva las mecedoras por fi!! que me da yuyu...

Compartimos un mojito (que la economía está muy mal)
Y a DORMIR !

Y de bonus:
Velocidad punta!!




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado, divertido, original y tierno.

Angeles dijo...

Es que no paro de reir con las aventuras de Rita!!

Estoy pensando hacer un diario para Moncho y Mina (mi podenco y mi cobaya) del mismo estilo, para familia y amigos... Me parece una visión tan fresca y graciosa de la vida!!

Enhorabuena por vuestra labor como casa de acogida. Debe de ser taaan dificil y no lo digo por las responsabilidades de tener un miembro más de la familia (o a veces dos) sino por ser capaces de dejarles marchar al final... seguro que os quedais con un pedacito de cada uno :)

Anónimo dijo...

Estoy enamorada de Rita! y de vosotros tmb,jaja, sois la caña