TRANSLATE - TRADUCTEUR

jueves, 1 de marzo de 2012

Gigi la podenco Holandesa


Gigi en el Nirvana


(Quisiera dedicar esta nueva blog-aventura a mon amie Esperanza ya que sin ella, nuestra peque no hubiera tenido este final tan extraordinario l!, Merci ma belle!)

Yo mismo presentemente, ya no me contengo de la emoción!!!!!! :
la gord...., perdón,... mi gran amiga Gigi, SE MARCHA PARA HOLANDA !!!!
No seaís mal pensados, no tengo nada que ver con su ida, lo juro por el Snoppy.
No señores!!!!, yo no he llamado a UPS para mandarla tan lejos (porque no puedo teclear correctamente el telefono con mis patitas), existe una familia en Holanda que se ha enamorado de ella y muy prontito empezará su nueva vida, muuuuuuuuy lejos de mí.


Tamando el sol en el doggypark

Me fue difícil moderar mi alegría

Gigi la holandesa






Mi color preferido: el naranja

Como buena compañera, he actuado con generosidad y gran abnegación :
ya le he preparado su maleta aúnque aun no conozcamos la fecha de partida pero soy una perrita muy precavida y no me gustaría que se sintiera presionada...


Go to the facturación
Molino pocket


He avisado a la fauna local holandesa
a esta fauna también....
Le he preparado un piscolabis para el viaje






He empaquetado sus juguetes












Ay.....Y yo volveré a salir en primer plano en todas las fotos.


 La voy a echar de menos.....


Es coña.

No hay comentarios: