TRANSLATE - TRADUCTEUR

lunes, 26 de marzo de 2012

Dorothy - La perrita XS

Dorothy 
"There's no place like home"

Bueno...
pues eso...
que tan solo ha pasado una semanita desde que mi Gigi, mi amiga, ¡qué digo, mi amiga ! :
mi hermana !, mi sombra !, sangre de mi sangre!!!, se ha marchado lejos de mí.
Y ya tenemos nueva inquilina en casa!!!!!!!!!!!!
Por favor que una tiene sensibilidad !!, como voy a acoger una nueva compi en casa sin un periodo de adaptación !!???

Gigi pescando "boquerones holandeses"!















Me avisaron que la nueva compi tiene algo que ver con esta foto....pero, ¿cual de las 2 será ??
Pues como os lo iba contando : el viernes nos vamos a dar una vuelta, yo relajada, pensaba que ibamos a saludar a nuestra compi Cristina y nada más,... pero algo me hubiera tenido que oler cuando aparecío Cristina con "Ella"....

Ella :
def.
perrita con pelaje de vaquita y trasero más prominente que cabeza. Se dice de peluda sin cinturilla y adicta a las golosinas. 

Encuentro XS
Gatito adicto a la Nocilla
Dothy es....como decirlo??? Dothy es ....tranquilona, dormilona y culona.
Vaya, para que negarlo !!, si fuese humana le costaría encontrar vaqueros en Breshka. Pero voy a ser su mentor, su modelo y dentro de un mes la dejo lista para el marathon de New York (con salida desde Huellin)

Esta mañana me la llevé a correr por la playa... a ver si pilla la indirecta...
  
Pero me dejó algo sorprendida....




porque me ganó una o dos carrerillas!
Descubrio que el mar está salado. (Ay por Dios... estos perros de secano...)
Le enseñé unos cuantos trucos a Dothy: 
Becario de Coco


Golosina arriba

Golosina abajo

Dejarme ganar de vez en cuando una carrera

Buscar las latas tiradas por la playa


Buscar palitos homologados por la CEP (Comunidad Europea de Palitos)





Vigilar las conchas de mejillones vacías
Estar alerta


Posar para las fotos
Y reirle de vez en cuando la gracia a los humanos.

Después de tantas movidas, la pobre cayo rendida en su canasta.
Que poco aguante tienen estos perritos minis.

Frita en casa...
PD:
Disculpe, pero yo conozco mis clásicos:
Dorothy era una humanilla con coletillas y zapatos Louboutin, que iba con una especie de Gizmo metido en un trasporting de mimbre, buscando unas losas amarillas que la llevaban hasta un mago que la podía mandar para su casa.
Bueno eso!!, ahora cada vez que salimos, me pongo a buscar las losas amarillas para Dothy.
Mi gran generosidad me perderá pero tengo un especial empeño a encontrarle este famoso camino a esta perrita...
pero aquí en Málaga no hay losas amarillas....


Por favor, si alguien me puede indicar donde empieza ese famoso camino agradecería muy sinceramente su ayuda.
No por mí, hein !!? es principalemente para ayudar a este pobre peke a marchars...., a encontrar su casa definitiva!
¡Dothy lista para salir pintando hacia su nueva casa!.
Gracias de antemano.


Soy la leche de generosa

3 comentarios:

maria dijo...

OHHHHHHHH.ANA Q MARAVILLA.ME A ENCANTADO.

BelénRB dijo...

me encanta!!!!!!! jajaj, mira en la zona de portada Alta, en la plaza de josé bergamín hay un camido de baldosas amarillas............

titozu dijo...

y los que salen del corazón también son amarillos