TRANSLATE - TRADUCTEUR

viernes, 24 de diciembre de 2010

Maman Noël

¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!!!!

Carta a Papa Noël

Este año, le pido cinco cositas al gordito con barba:

  • que sigamos haciendo muchos viajes con mis 2 amos
  • que todos los perritos de las protectoras encuentren una casa donde vivir felices
  • que el pavo de Navidad no lo cocinen muy seco este año (que se me repite) y que me pelen las gambas en condiciones que tragarme las patas y los bigotes no es lo mío,
  • que los niños se queden ya quietecillos con los petardos, que me crean mucho estres, leche !
  • y sobre todo: que todos los que me acompañan en mi blog sean muy muy felices !!!!!!!!!!!!!!!!!




1 comentario:

Juan Carlos dijo...

Las gambas no estaban mal, aunque lo que más me gusto fue el "pollito" al horno