Lo bueno de tener amigos escaladores, es que mientras los ves subir y bajar paredes como salamandras, estás al aire libre, en el monte, olfateando, buscando bichos y vigilando que nadie se lleve el material.
El punto malo : te puede dar un dolor de cuello de la leche!!, de tanto mirar hacia arriba....Pero en general todas son ventajas para un perrito.
En Málaga, varias y numerosas son las vías al aire libre que podrás disfrutar: Mijas, El Chorro, Los Pinares de San Antón, Villanueva del Cauche....
Informate en asociaciones, con profesionales y no te lo tomes a broma pequeño humano, que hasta los mejores se llevan grandes sustos!!
Un wouf de honor para mi compi Sergio!!
Porque después de todo, lo que más mola, es a ver al freaky de tu amo bajar de su roca en condiciones!!!
1 comentario:
Esta Rita si que sabe vivir bien, menuda montuna andas hecha, no veía un viajero igual de divertido y apasionado desde Don Pinpon, jeje.
Rita dile a tu padre que se deje de rollos y vaya sacando lustre a las botas de montaña que en menos que canta un gallo andamos zascandileando por esos montes de dios, y que vaya rellenando el magnesio de la bolsa que vamos a aberroncharnos contra el rocaje vivo muy pronto.
Estos amigos si que saben dar animos, pero te confundistes que el Aranoman es tu papi Ritilla.
Kutoyis ya esta preparándose para corretear contigo por las sendas.
Un saludo y un fuerte abrazo familia.
Publicar un comentario