TRANSLATE - TRADUCTEUR

domingo, 2 de junio de 2013

RITA IS BACK

Muy estimados seguidores, 
blogueros con estudios y conexión wifi, 
queridos amantes de la Literatura romántica 
y del Arte Barroco, 
no lloreís más : 
EL BLOG DE RITA HA VUELTO

Soy la caña
Tras varios meses de meditación y tantra, me veo en la obligación moral de retomar mi blog.
Mi dura e intensa vida personal me conduce de nuevo hacía los caminos de la escritura, y tal como Beyoncé entregada a sus fans, vuelvo a mi mayor obra : YO.

Total, que os voy a contar como me va la vida:

Durante estos meses, he hecho muchas cosas:

Me he condeado con los más grandes













He seguido una dieta muy severa















He sido Tita de otra pequeña humana
Y me ha sido imposible deshacerme de la otra.....

Las grandes Divas tienen sus sombras y luces
Y mi sombra se llama Dothy.
Su mejor perfil.......

















No hay comentarios: