TRANSLATE - TRADUCTEUR

jueves, 29 de diciembre de 2011

Primer día de playa para Gigi

Gigi con cara de felicidad!
Como soy una perrilla generosa y una buena amiga, decidí llevarme a la gorda....perdón... a Gigi a dar un paseo por la playa.

Perris on the beach
Como me había comentado que jamás había visto el mar, decidí tener uno de mis grandes gestos de generosidad y me la llevé al agua!.

Bajado del coche en formación

Al instante le llegó el olor a mar, a sal y a mejillones caducados

Bueno, se me escap..., se me despisto un poco y tuve que ir a por ella...

Esto de vigilar a los demás, agota mucho

La verdad es que yo estoy mucho mejor en el sofa con mi mantita
Suceso del día :
...y tuve que esperar que lo partiera en mil pedacitos...
Gigi descubrio un palito....














... Super planazo....




Como hacía una tarde fantástica, decidimos tomar un poquito el sol :

de cara

de perfil

de oblicuo
Colandome en la foto
Mola estar al sol!
Ya lo sabeís, soy la leche, cuido siempre de maravilla de nuestros artistas invitados!
Y ahora : ¿Quien quieres adoptar a una perrita que trae palitos, toma el sol y corre trás las conchas huecas ???!!
¡¡¡ Venga que me la quitan de las manos!!

No hay comentarios: