TRANSLATE - TRADUCTEUR

martes, 3 de mayo de 2011

Este es Nico


Bueno.... es que muy difícil sacarle una foto en condiciones.....
(aunque para mi es su mejor perfil!)
Este es Nico! 

Nico es un perrito molón pero ha tenido muy mala suerte pues ha pasado toda su vida entre rejas... En la protectora lo han cuidado y querido mucho pero jamás había probado la libertad.
Pero ahora, todo ha cambiado pues la suerte ha pegado a la puerta de su jaula!!!!!!......
Nico ha encontrado una familia muy lejos de aquí, y mientras espera el avión que lo llevará hacia Alemania donde le aguarda su nueva familia, está viviendo con nosotros para ir aprendiendo cosas muy importantes.
Yo, como soy una excepcional profesora, le estoy enseñando muchas cosas supers importantes para su nueva vida:
ver la tele, vigilar a la gente mirandolas fijamente por la ventanilla del coche (eso siempre acojona), pegarse unas siestas de miedo, comer pollo, y queso, y jamón, terminar los botes de helado, marcar territorio por el barrio, saludar a los vecinos pero trás selección y nos llevarle la contrario a los 2 amitos ya que son ellos quienes administran la bolsa del pienso...
aunque ahora que lo pienso...
Nico llegaría con facilidad hasta la bolsa....
ya no sé hasta donde me sirven estos 2 humanos....
bah! me los quedos seguro que me sirven para algo más.

Nico es guay, no me molesta mucho aunque abulte un poquito en el sofá, es muy patoso pero siempre me deja pasar la primera y siempre está de buen humor.
Conclusíon: Nico es un perrito molón!!!

No hay comentarios: