TRANSLATE - TRADUCTEUR

miércoles, 14 de julio de 2010

Ordesa

¡Qué bonito es el Valle de Ordesa!

Bueno, tenemos que ir con correa, no podemos ir olfateando por donde quisieramos pero las rutas son numerosas y el lugar verdaderamente precioso, asi que os aconsejo a todos "randonear" por sus caminos, el paseo vale verdaderamente la pena.

Hotel el Balcón de Ordesa, donde los animales de compañia pueden descansar junto a sus amos.

El pastor alemán y los gatitos del lugar te darán la bienvenida







Chicos del pueblo.

Durante mi excursión fui agredida salvajemente por dos hormigas asesinas y con pocos sentimientos en general.

Las gravísimas heridas que provocaron las tremendas mordeduras en mi patita izquierda me impidieron poder seguir con mi reto y me ví totalmente obligada a pedir ayuda a mi amo para trasladarme en terribles condiciones a un lugar más seguro....

Al bajar del coche, salí corriendo hacia el sofá del hotel, ....de repente desaparecío el dolor....el veneno sería seguramente de corta duración...

Soy una campeona cuando se trata de montarselo de miedo!!

No hay comentarios: