TRANSLATE - TRADUCTEUR

martes, 8 de septiembre de 2009

Mi Miss Marbella

Domingo 6 de septiembre tuvimos visita: los primos from Jaen. Asistimos al primer festival aéreo organizado por la ciudad de Málaga en la playa de la Malagueta.



Un primer festival y todo un exito. La playa estaba repleta de gente, de bocadillos de torillas y de niños chillones. Las demostraciones fueron de gran calidad. Bravo a todos los pilotos, a mi personalmente me molo !!

Pero mi mayor ilusión ha sido volver a ver mi Tita Imma !! Eso es mejor que los aviones, ya jamás un avión me dado jamón o una loncha de lomo. Las cosas como son!

Mi tita Imma es muy especial, es mucha tita sabeís !! Muchos la conocen como Imma de las escalerillas pero para mí es la conocedora del helado de jamón y la que me regala abrigitos para el durísimo invierno malagueño.





No hay comentarios: