Viajar por Cádiz es un lujo, pero poder acompañar a mis amos por la costa gaditana lo es aun más.
Septiembre es un mes idóneo para viajar en familia. Como de costumbre el Mesón SANCHO de Tarifa te permite disfrutar de unos bungalows en plena naturaleza donde los animales de compañía son bienvenidos; además el hotel está muy cerquita de las maravillosas playas de Punta Paloma y Bolonia.
(Playas espectaculares, arena perfecta para hoyos perrunos)
Para desayunar, hay que probar las espectaculares tostadas de pan cateto del Mesón El Pozuelo, (colindante a la gasolinera, carretera 340 KM 82, Tarifa-Vejer) ya que el parking privado del restaurante te permite esperar tranquilamente a tus amos mientras terminan de desayunar.
(Esperar a la sombra y mirar de vez en cuando a los amos con cara de pena para darle mala consciencia)
Comer es fácil, las numerosas terrazas te permiten acompañar a tus amos tanto a medio día como de noche.
En Tarifa, mis preferidas son : el cazón y la brotola de Playa Brava y los montaditos de Los Mellizos. Me pongo púa, lo mío no tiene nombre !!
(Mi cara de satisfacción después de engullir : atún encebollado, unas croquetas caseras de pescado y algo de cazón en adobo)
Si tienes la oportunidad de ir a Conil prueba sin falta el Mesón la SOPA en plena casco antiguo, las cazuelas de pescado del día están de muerte, creeme!!!
Pero si nosotros venimos por esta zona es sobre todo por una cosa:
La escalada!!! Exis
ten varios senderos marcados para dar estupendos paseos pero lo mejor de esta zona son sus vías para escaladores. Informate, hay numerosas y de todos los niveles.
(Consultar el libro : Andalucía. Guía de escalada deportiva, Ed. Desnivel)
(Esperando que mi amito caiga...perdón, a que mi amito baje)