TRANSLATE - TRADUCTEUR

domingo, 28 de junio de 2009

Bienvenidos al loco mundo de Rita la perrita


Welcome everydoggy!!
Bienvenue sur mon doggyblog!!...
Qué pasa brother (este saludo va para perritos raperos)
Saludo a tutti los perunos y otros animales del universo!!
Mi nombre es Rita y este es mi blog.
Espero que lo disfruteís tanto como yo contando mis aventuras.
Bueno, la verdad es que necesito una pequeña terapia para poder llevar mi vida de la mejor manera posible, pero como mis amos son dos supers tacaños, me explicaron que un blog salía más barato...bah!!! Humanos.....
Bueno, no sé por donde empezar.....

3 comentarios:

Rin Tin Tin dijo...

Hola Rita en la foto se nota que eres una pillina, estamos ansiosos porque nos cuentes tus aventuras y peripecias por este loco mundo.

Hasta pronto

Unknown dijo...

Aprovecho de este blog para decirte que deje mis dedos de
pies cada mañana. Gracias y tu blog es genial ;)

Rita la perrita dijo...

Gracias!